Ni por ser tan bella le perdonaron la vida a esta joven

Ni por ser tan bella le perdonaron la vida a esta joven que compraba divisas en Táchira: Investigan robo y extorsión

Wendy Mayerlin Benítez Sanguino

Los delincuentes que sometieron a la bella Wendy Mayerlin Benítez Sanguino, de 25 años y quien era cambista (Compraba y vendía divisas), ni les importó tanta belleza para matarla a tiros.

Cuando caminaba con una amiga por el sector El Alfarero del municipio Córdoba, del estado Táchira, cerca de su residencia, la interceptaron dos sujetos que tripulaban una moto. Uno de estos le exigió su celular y al resistirse le disparó, quitándole la vida minutos después de ingresar al Hospital Central, en tanto que su compañera resultó herida.

Dentro de las investigaciones que adelantan funcionarios del Cicpc, no se descarta que además del robo, pudiera existir otro móvil, como la extorsión, debido al oficio que la dama realizaba. Se dijo que los dos sujetos que la sometieron usaban chalecos antibalas y daría la impresión que pudiese tratar de efectivos policiales. Por ello le habrían disparado a su amigo a fin de no dejar testigos del hecho.

Según  el gremio de cambistas informales que opera en la urbanización Juan Maldonado, donde la chica trabajaba, desde hace un tiempo, entre 60 y 70 personas que se dedican a este oficio, han venido siendo extorsionadas descaradamente por presuntos funcionarios de al menos dos cuerpos policiales de la entidad, para permitirles que operen allí.

A uno de estos dos organismos presuntamente pertenecerían los asesinos de Wendy, que además hirieron gravemente a su compañera, Angely Herrera, de 23 años, quien logró sobrevivir al ataque, y ahora se considera que no la remataron porque pensaron que había muerto al instante.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día