Navegantes sumó su novena victoria corrida al superar a Bravos en entradas extras

Navegantes sumó su novena victoria corrida al superar a Bravos en entradas extras

Navegantes del Magallanes derrotó 10-8 a Bravos de Margarita en entradas extras el lunes en el Fórum de La Guaira, para conseguir su novena victoria en fila. 

Los turcos anotaron sus dos primeras dos carreras en el segundo episodio con el triple de Cade Gotta. Los insulares reaccionaron en la parte baja de ese inning con tres anotaciones con el elevado de sacrificio de Dennis Ortega y los sencillos de Frank Díaz y José Martínez, correspondientemente.

La escuadra margariteña hizo tres rayitas más en el quinto acto, sin embargo la nave no se quedó atrás con trío de anotaciones en el sexto y séptimo capítulo, respectivamente. El cuadro isleño empató las acciones con el doblete de Frank Díaz y el imparable de Reinaldo Ilarraza.

Los eléctricos rompieron la paridad en el marcador en la décima entrada con par de rayitas. Pablo Sandoval trajo una de ellas con una línea al jardín izquierdo.

Robert Zárate se llevó el triunfo con una entrada perfecta, con dos ponches. Luis Torres sufrió el descalabro al permitir dos carreras, tres boletos y un abanicado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias