Navegantes se anotó su décima victoria seguida tras vencer 6-4 a Caribes

Navegantes se anotó su décima victoria seguida tras vencer 6-4 a Caribes

Navegantes CaribesNavegantes del Magallanes obtuvo su décima victoria al hilo tras imponerse 6-4 sobre Caribes de Anzoátegui el martes en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

La tribu salió adelante en el marcador con el cuadrangular solitario de Niuman Romero  en  el primer episodio por el jardín izquierdo, para ser el quinto de la temporada.

La nave hizo dos anotaciones en el sexto capítulo con los dobletes de Pablo Sandoval y Alberth Martínez, respectivamente. Los locales empataron acciones en la parte baja de ese inning.

Los turcos fabricaron cuatro rayitas en el octavo, dos de ellas se produjeron con el jonrón de Juan Infante. Balbino Fuenmayor soltó un tablazo de dos carreras por los aborígenes.

La victoria fue Arcenio León (1-1), tras retirar a los dos toleteros que enfrentó en la séptima entrada. El revés se lo anotó Pacheco (0-1), quien fue vapuleado con tres hits y cuatro carreras limpias sin conseguir ningún out. Bruce Rondón sumó su sexto rescate.

Leer más: Hija de Omar Malavé: «Ojalá mi padre no se hubiese suicidado»

Magallanes (18-7) y Caribes (9-15) se verán las caras de nuevo este miércoles en el segundo de la serie. El abridor por los turcos será Erick Leal, mientras por la tribu iniciará Wilfredo Ledezma.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Joue Piña

Noticia al Día