Murió hermano de Ricardo Cepeda y en redes lo confunden con él

Murió hermano de Ricardo Cepeda y en redes lo confunden con él

Murió hermano de Ricardo Cepeda y en redes lo confunden con él. Foto: Agencias

En horas de la noche de este miércoles 03 de noviembre, «El Colosal» de la gaita, Ricardo Cepeda, anunció a través de un post en su cuenta oficial de Instagram, el fallecimiento de su hermano, Ricauter Cepeda, por complicaciones causadas por el cáncer de garganta que padecía.

«Hoy partió al cielo mi hermano Ricauter Cepeda Olivares. Te despido hermano de la mejor forma que puedo hacerlo…. Para ti esta gaita «HERMANO». Que descanses en los brazos de Dios y nuestra Madre te guié en ese camino al Cielo. Descansa en Paz«, publicó acompañado de un video. 

A raíz de esto, usuarios en las redes sociales confundieron el hecho y crearon el rumor de que Ricardo Cepeda era quien había muerto. Ante esto, «El Colosal» de la gaita confirmó a NAD que en realidad su hermano, Ricauter, había fallecido debido a que estaba complicado de salud por padecer cáncer en la garganta. 

Actualmente Cepeda está residenciado en Houston, Estados Unidos. «El Colosal» nació en Maracaibo el 8 de noviembre de 1952, es ejecutante del furro, compositor y voz líder de la agrupación «Los Colosales». Ha impuesto temas como: Aquel Zuliano, Mi Ranchito, El Barrio de Mis Andanzas, El Cofre, entre otros éxitos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Jose Cepeda Olivares (@elcolosalcepeda)

 

Lea también: Tomás Guanipa: Visita del fiscal de la CPI no es una cacería de brujas, se trata de esclarecer hechos violatorios a los DDHH

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día