Murieron calcinados: Volcó la camioneta y se incendió

Murieron calcinados: Volcó la camioneta y se incendió

Cinco integrantes de una misma familia perecieron ayer luego de un dantesco accidente vial en la vía San Juan del César-Valledupar.

Medios locales informaron que la tragedia se produjo en el  kilómetro 30, entre Los Haticos y el peaje y que las víctimas murieron calcinadas.

Estos se desplazaban en un vehículo Renault Logan, el cual se volcó para luego salirse de la vía, dando varias vueltas hasta que finalmente se prendió en llamas.

Lee también: Gareth Southgate se mantendrá al frente de Inglaterra hasta 2024

Los hoy occisos residían en el corregimiento Los Haticos y fueron identificadas como  Marlon Cujia, su esposa Marcelina Rodríguez; y tres de sus hijos de 22, 17 y  14 años, dos de los cuales respondían a los nombres de Kelvis y Kevis.

Las primeras versiones indican que un automóvil marca Volkswagen Jetta color blanco, de placas MCU- 138 de Bogotá D.C. que venía en el mismo sentido, lo impactó por detrás, haciendo que el conductor perdiera el control.

Horas después del accidente,  fue quemado por personas desconocidas el vehículo Volkswagen Jetta , involucrado en el accidente donde falleció la familia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.