Multan a los cuatro jugadores expulsados en la bronca entre Jazz-Pacers

Multan a los cuatro jugadores expulsados en la bronca entre Jazz-Pacers

La NBA resolvió la bronca vivida el jueves durante el partido entre los Utah Jazz y los Indiana Pacers con multas económicas a los cuatro jugadores expulsados, incluidos los protagonistas Rudy Gobert y Myles Turner.

De esta forma la liga de basquetbol no suspende a ninguno de los jugadores involucrados como sí hizo esta semana con el serbio Nikola Jokic, apartado de los Nuggets un partido por su brutal empujón por la espalda a Markieff Morris (Heat).

Gobert e Ingles, de los Jazz, recibieron las mayores multas, de 35.000 y 30.000 dólares respectivamente. Su compañero de equipo Donovan Mitchell recibió otra de 20.000 dólares mientras la de Myles Turner, de los Pacers, fue de 25.000.

El incidente ocurrió a cuatro minutos y un segundo del final del partido, en el que los Pacers se impusieron 111-100 en la cancha de los Jazz.

Durante un contraataque de los Jazz, Myles Turner taponó de forma contundente bajo el aro a Gobert, que al caer agarró del pantalón a su rival. Con ambos jugadores en pie, Turner persiguió y empujó al francés, que respondió abrazándolo de forma violenta. Ambos pívots fueron separados por miembros de seguridad y compañeros.

En su comunicado del viernes, la NBA señaló que Gobert «inició el altercado en la pista» al tirar al suelo a Turner. El pívot de los Pacers, a su vez, «escaló el altercado al empujar a Gobert», señaló el texto. Por su parte el australiano Ingles fue multado «por hacer un contacto inapropiado con un árbitro» durante el incidente y Mitchell por «burlarse verbalmente de un rival».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP