Muestran primeras fotos del futurista escenario para el Miss Universo 2021

Muestran primeras fotos del futurista escenario para el Miss Universo 2021

Medios especializados en concursos de belleza dieron a conocer las primeras imágenes de cómo lucirá el escenario de la 70° edición del Miss Universo que se celebrará el próximo domingo 12 de diciembre desde la ciudad de Eilat en Israel.

En algunas imágenes y vídeos se aprecia el glamour que tendrá el escenario, el cual se habilitó en Universe Arena, recinto que albergará la gran gala final.

Lea también: Mañana es el Miss Tierra Internacional y Venezuela busca la tercera corona

A diferencia de anteriores ediciones, en esta oportunidad habrá una amplia pasarela circular que se extiende hacía los asientos del público, así como también presentarse frente a la zona de jurados.

Por esa misma pasarela desfilarán las chicas durante la competencia de trajes típicos, la competencia preliminar y la noche final.

La 70° edición del Miss Universo, se realizará bajo la emergencia sanitaria mundial y las normas de bioseguridad.

A pesar de ser un año atípico será lleno de elegancia, la nueva reina y quién será la sucesora de la mexicana, Andrea Meza se coronará el próximo 12 de diciembre en el Universe Arena de Eilat, Israel.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Farandi.com