Muere hermano de Arcángel en un accidente automovilístico

Muere hermano de Arcángel en un accidente automovilístico

Este domingo, 21 de noviembre, el cantante Arcángel y su familia recibieron la lamentable noticia del fallecimiento de Justin Santos, quien era el hermano menor del artista.

Justin Santos, de 21 años, tuvo un fatal accidente automovilístico en donde salió disparado del vehículo y tras el fuerte impacto que recibió, falleció instantáneamente.

Según lo informado por el departamento de prensa de la policía, el accidente ocurrió en el puente Teodoro Moscoso, en Puerto Rico.

«Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tu voluntad, pase lo que pase, debe ser respetada y aceptada, y aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad, te repito que la acepto» son algunas de las conmovedoras palabras que el artista escribió a través de sus historias de Instagram.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de People en Español