Muere arrollada cabimera en Maicao y su hijo de tres años

Muere arrollada cabimera en Maicao y su hijo de tres años desapareció

Una joven madre de 20 años de edad y natural de Cabimas, estado Zulia, murió luego de ser arrollada por un auto “fantasma” en la población colombiana de Maicao.

La víctima fue identificada como Dannielys Quintero Ariza y su muerte ocurrió la noche del pasado martes cuando salía del estadero Coco Bongo, ubicado en la calle 16 con carrera 23, revela una nota de prensa publicada en el Diario del Norte de Colombia.

La joven iba de parrillera en una moto y al parecer, cuando arrancaron, un carro los impactó fuertemente arrojándolos al pavimento. Posteriormente huyó sin auxiliar a las víctimas.

Según testigos, luego de lo ocurrido el conductor de la moto se fue del lugar.

Dannielys fue auxiliada y llevada a un centro de salud, donde confirmaron su deceso.

Extraoficialmente se conoció que los familiares se encuentran en la búsqueda del hijo de la occisa, Davinson Jesús, de 3 años de edad, pues no saben de su paradero. Quien tenga información de él comunicarse al 3046119780.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día