MP designa fiscales para investigar asaltos en emisoras comunitarias de Barinas y Mérida

MP designa fiscales para investigar asaltos en emisoras comunitarias de Barinas y Mérida

MP designa fiscales para investigar asaltos en emisoras comunitarias de Barinas y Mérida. Foto: Vía Twitter

El Ministerio Público designó a los fiscales 15 de Barinas y el 16 de Mérida, para iniciar investigaciones correspondientes por los presuntos asaltos violentos cometidos en contra de las emisoras comunitarias de esas regiones, en hechos posteriores a los comicios regionales del pasado domingo 21 de noviembre.

El anunció fue hecho por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter en la que mencionó los graves daños sufridos por estos medios de comunicación.

«#DESIGNADOS Fiscal 15 de Barinas y Fiscal 16 de Mérida para investigar de oficio los asaltos -por vía de turbas violentas- de emisoras #comunitarias del Municipio Zamora/Barinas, además de los Municipios Arzobizpo Chacón y Andrés Bello/ Mérida… los agresores causaron graves daños, a dichas estaciones comunitarias cortando cables, dañando cabinas y amenazando físicamente a los directores de esos medios radiales, en presencia inclusive de menores de edad #DDHH #JUSTICIA», informó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día