Motorizados raptan a un hombre en La Concepción y lo asesinan

Motorizados raptan a un hombre en La Concepción y lo asesinan en una zona enmontada

A Luis Alberto Rubio González, de 31 años, se lo llevaron varios sujetos que tripulaban motos la noche del viernes en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

La víctima residía en el kilómetro 40 de la vía a Perijá, cerca de la estación 3 de Pdvsa. Su familia, al ver que no recalaba, comenzó una búsqueda desenfrenada.

Finalmente lo hallaron  la tarde ayer en una zona enmontada del sector conocido como La Línea. Estaba sin vida y su cuerpo estaba lleno de agujeros producidos por arma de fuego.

Su muerte fue una sorpresa para sus parientes. Le insistían a funcionarios policiales que acudieron al sitio, que no tenía problemas copn nadie y no estaba metido en problemas.

Funcionarios del Cicpc se encargan de investigar el caso y la actividad que la víctima tenía. Lo primero que hicieron ayer, a eso de las seis de la tarde, fue levantar su cadáver y conducirlo a la morgue forense de Maracaibo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día