Misión de Observación Electoral de la UE continúa recorrido de cara al 21-N

Misión de Observación Electoral de la UE continúa recorrido de cara al 21-N

Misión de Observación Electoral de la UE continúa recorrido de cara al 21-N. Foto: @MOEUEVenezuela

Un grupo de representantes de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOEUE), continúan su recorrido por el país conversando con representantes del estado, partidos políticos y candidatos de cara a las «megaelecciones» de este 21 de noviembre.

Mediante su cuenta de Twitter informaron que asistieron a una feria electoral que les permitió conocer el funcionamiento de la maquinaria de votación.

«Los observadores de la #MOEUE Venezuela 2021 en Caracas, asistieron a la feria electoral del @CNEESVZLA dónde tuvieron la oportunidad de examinar el funcionamiento de las máquinas y conocer más sobre el proceso electoral de cara a las elecciones de este #21nov«, publicaron.

«Los observadores de la #MOEUE Venezuela 2021 continúan su recorrido por el país conversando con representantes del estado, partidos políticos y candidatos para obtener cada ángulo de las elecciones de este 21 de noviembre«, agregaron en otra publicación.

 

 

Lea también: Investigan a joyero por presuntamente ayudar a exministros de Chávez a blanquear más de $5 millones a través de relojes Rolex y Cartier

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día