Mira dónde se puso JLo el nombre de Ben: Muchacha, con razón...

Mira dónde se puso JLo el nombre de Ben (fotos)

JLo. No solo los apretones públicos y los besos han confirmado en Instagram el regreso oficial de JLo con su exprometido Ben Affleck, durante las celebraciones por el cumpleaños 52 de la Diva del Bronx.

Por si a alguien le quedaba alguna duda, Jennifer lució un collar con las letras B E N, en un dulce guiño a su novio, de 48 años, mientras caminaba con una amiga, de compras en Mónaco, Francia.

La superestrella mostró su atlético figurón con un mini vestido blanco de tirantes que la hacía lucir definitivamente fresca y casual, mientras caminaba con unos flip flops.

La intérprete de Jenny From The Block complementó el atuendo con un sombrero de fieltro marrón y una bonita mascarilla floral.

En el brazo, JLo llevaba un espectacular bolso blanco de Valentino Garavani, con tachuelas doradas y un asa de cadena a juego.

Lea también: Cómo fue la cruel batalla judicial de 12 años que enfrentó la Chilindrina con Chespirito

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People