Mi pobre angelito sorprendió desfilando en la pasarela de Gucci

Mi pobre angelito sorprendió desfilando en la pasarela de Gucci

 

El actor de «Mi pobre Angelito», Macaulay Culkin se ha caracterizado por evitar estar en el ojo público, pero este martes hizo una aparición sorpresa como modelo en un desfile de Gucci.

Culkin estuvo en la pasarela junto a estrellas como Jared Leto y Jodie Turner-Smith. En un traje bastante llamativo, el actor desfiló en el  Gucci Love Parade en Hollywood Boulevard.

«Caminando sobre las famosas estrellas de terracota de Hollywood con las manos metidas en los bolsillos, Macaulay Culkin llevaba un par de pantalones camel de pierna ancha, una camisa hawaiana y una chaqueta bomber de flores brillantes. Su atuendo lo complementaba con un par de gafas de sol color caramelo, un cinturón con el logo de Gucci y zuecos con tachuelas» reseñó CNN en Español.

El desfile ecléctico estuvo dominado por estampados brillantes de los años 70, ropa de hombre de sastrería nítida y vestidos llamativos cubiertos con plumas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de CNN en Español