"Mi hijo murió por culpa de los policías", asegura el padre del actor Octavio Ocaña

«Mi hijo murió por culpa de los policías», asegura el padre del actor Octavio Ocaña

«Mi hijo murió por culpa de los policías», asegura el padre de Octavio Ocaña. Foto: Agencias

Luego de las declaraciones de las autoridades en donde aseguran que fue encontrada un arma de fuego al interior de la camioneta de Octavio Ocaña, es el mismo padre del actor el que confirma que esta información es real, Octavio sí iba armado.

 

En una entrevista exclusiva para el programa de Youtube de Gustavo Adolfo Infante, el padre de Octavio Ocaña, el señor Octavio Pérez aseguró estar destrozado por la situación que está viviendo su familia, pues califica el hecho como el ‘pan de cada día de los mexicanos’.

‘Esto que sucede es la comida diaria de todos los mexicanos, se inventan muchas cosas, se dicen muchas cosas’, argumentó Octavio Pérez.

‘Ya enterré a mi hijo, ahora ahí les va a las autoridades, hasta las últimas consecuencias’.

El padre del actor aseguró en entrevista que su hijo no fumaba marihuana y que mucho menos era alcohólico.

‘Me pidió permiso que se iban a ir y él siempre traía dos escoltas, y en ese momento tenía una comedia en Villa del Carbón y se fue a Villa del Carbón” pero me dijo, me avisó, “papá me voy a tomar una chela”; le dije “llévate a los escoltas porque para allá está cabrón fue lo que yo le dije”.

El padre del actor relató que posteriormente fue a dejar a su novia a su casa y se adelantó con dos amigos de él y fue en ese momento cuando pasó la persecución de los policías.

‘Ahora ya no nos tenemos que cuidar sólo de la delincuencia, sino también de los policías y está cabrón, no es justo esto que nos está pasando’.

‘Nosotros no somos delincuentes, nosotros nos cuidamos de la delincuencia’.

Don Octavio aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias en el caso de justicia por la muerte de su hijo de 22 años, además mencionó tener pruebas que en su momento sacará a la luz.

Aseguró que eran treinta los policías que venían persiguiendo a su hijo y que ‘lo dejaron morir, sólo se le quedaban viendo’.

¿Octavio Ocaña venía armado?
En el minuto 28:17 de la entrevista el padre de Octavio confirma que su hijo portaba un arma de fuego dentro de la camioneta.

‘Honestamente sí, pero él nunca traía cartucho cortado, lo tenía prohibido, ellos lo mataron, la encontraron y se la pusieron ahí, se la pusieron como si fuera encima del brazo, pero la bala entró de atrás, cómo se va disparar, mi hijo no estaba loco’.

Argumentó que tenía permiso para portar armas por la inseguridad que se vive en el país y aseguró que la bala que le entró no pertenecía a su propia arma.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de La Patilla