¡MI ALMA! Vocalista de banda de rock orina en la cara de fan

¡MI ALMA! Vocalista de banda de rock orina en la cara de fan a mitad de concierto

orina en la cara

Rockero orina en la cara a fan

Orina en la cara a fan. Un hombre se volvió viral este viernes, cuando subió al escenario donde el grupo de rock, Brass Against ofrecía un concierto, para acostarse en el escenario y dejarse orinar por la vocalista del grupo Sophia Urista, en una imagen que ha sido calificada en las redes sociales de desagradable.

Y no era para menos, pues las imágenes se viralizaron de inmediato, dividiendo opiniones entre los usuarios de las redes sociales y acorralando a la banda a disculparse por el comportamiento de su compañera.

La escena tuvo lugar en el Rockville Festival, realizado del 11 al 14 de noviembre en Daytona Beach, Florida, Estados Unidos, espectáculo al que también asistieron bandas como Slipknot, Metallica y Rob Zombie.

“Este desagradable momento sucedió en el Rockville Festival llevado a cabo del 11 al 14 de noviembre de este 2021 en Daytona Beach, Florida, Estados Unidos. Al evento también asistieron otras bandas como Slipknot, Metallica y Rob Zombie”, indicó la banda en Twitter.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Razón