- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

La historia de Julián Álvarez: pasó de pedirle fotos a Messi a ser figura junto a él en un Mundial (+Foto)

- Publicidad -

– Julián Álvarez y Lionel Messi fueron las dos figuras claves que hoy anotaron los tres goles que Argentina le hizo a Croacia. La dupla de delanteros acaparó los focos de la prensa internacional por la exhibición que ofrecieron en las semifinales del Mundial.

Álvarez tiene tan solo 22 años de edad, mientras que Leo 35. A raíz de los momentos que los dos jugadores protagonizaron el día de hoy, se volvió viral en las redes sociales una imagen de ambos hace 10 años atrás, cuando Julián era tan solo un niño que estaba emocionado por conocer a su ídolo.

La fotografía fue tomada en 2011, cuando Argentina disputaba la Copa América en su país. En ese momento, la “araña” tenía tan solo 11 años y le pidió la foto a un Lionel Messi de 24 años de edad que ya se había consagrado como el mejor jugador del mundo al ganar varios Balones de Oro, Champions League, y ser la máxima figura del FC Barcelona de Guardiola.

El actual delantero del Manchester City nació el 31 de enero del 2000. Debutó en el fútbol profesional en River Plate en el 2018. Tras su excelente desempeño en el club millonario, Lionel Scaloni convocó a Julián Álvarez a la Selección de Fútbol. Su debut se dio en el 2021 en el encuentro de Argentina vs Ecuador por las eliminatorias al Mundial de Qatar. Fue el cordobés el encargado de marcar el empate 1 a 1 contra Ecuador, y así ganarse la confianza de Scaloni.

Lee también: Messi: “Es un logro extraordinario jugar la final del Mundial”

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -