Megabajón afectó al Zulia y otros estados del país

Megabajón afectó al Zulia y otros estados del país

Megabajón afectó al Zulia y otros estados del país. Foto: José López

Una fuerte fluctuación eléctrica se registró este martes 2 de noviembre a la 1:46 de la tarde en la región zuliana y otros estados del país.

A través de las redes sociales los usuarios reseñan que en varios estados del país una variación de voltaje, mientras que otras zonas se encuentran sin servicio eléctrico.

Los estados afectados además del Zulia, son la Gran Caracas, La Guaira, Mérida, Lara, Carabobo, Portuguesa, Táchira, Cojedes, Apure, Aragua, Falcón y Guárico.

Esta será la primera falla del mes de noviembre. Hasta los momentos la Corporación Eléctrica de Venezuela, Corpoelec, no se ha pronunciado con respecto a las causas de esta fluctuación.

De igual manera se informa que el servicio de Internet de Cantv registró una falla en Venezuela desde las 01:50 p.m, afectando Maracay, Barinas, Barquisimeto y otras siete zonas, reportó Fing Internet Alert hace minutos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día