Mató al novio de su hija por venderla a una red

Mató al novio de su hija por venderla a una red de tráfico sexual por mil dólares

Jhon Eisenman y su hija

Jhon Eisenman, de 60 años, mató a puñaladas y con un bloque de cemento a Aaron Sorenson, de 19, novio de su hija, por presuntamente venderla a una red de tráfico sexual por mil dólares.  

El crimen ocurrió en Washington el pasado año y hace poco fue arrestado por crimen en primer grado.

En octubre de 2020, John se enteró del intercambio que hizo el entonces novio de su hija; sin embargo, logró recuperar a la joven ese mismo mes. Poco después de que Eisenman pudo localizar a su hija y rescatarla, la policía dice que secuestró a su novio, lo ató, lo golpeó en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente.

La policía dice que Eisenman luego llevó a la víctima a un área remota en el condado de North Spokane después del presunto asesinato y abandonó el automóvil con el cuerpo de la víctima aún dentro del maletero.

Una persona que, según la policía, no tenía conocimiento del cuerpo, condujo el automóvil hasta Everett el mes pasado, donde personas que rebuscaron en el vehículo descubrieron los restos humanos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.