Matan de un balazo a cabimero en Valledupar

Matan de un balazo a cabimero en Valledupar

Foto: Cortesía

Alexander Enrique Aguilera Royo, quien hace ocho años había migrado a Colombia, fue asesinado por arma blanca en Valledupar, Colombia. El crimen ocurrió la tarde del lunes.

La víctima tenía 38 años y residía en el sector 2 de la urbanización Los Laureles de Cabimas. Por ahora se desconoce bajo que circunstancia fue asesinado. Funcionarios policiales de Valledupar se encargan de las investigaciones. Su cuerpo fue encontrado por varias personas que pasaron en un camión, cerca de una terreno baldío, en la tercera etapa del barrio Tobías Daza. Su cadáver presentó  una herida en el tórax con arma punzopenetrante.

Aguilera se dedicaba al reciclaje y según sus allegados, no estaba envuelto en ningún hecho punible, por lo que desconocen porqué lo mataron. Vivía con su pareja, María Sánchez y cuatro hijos, todos menores de edad.

“Noostros vivíamos en el asentamiento La Fe, con nuestros cuatros hijos, no sabemos qué pasó. Él no tenía amenazas”, explicó Sánchez

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día