Marena Bencomo sería el nuevo amor de Carlos Ocariz

Marena Bencomo sería el nuevo amor de Carlos Ocariz

A pocos meses de haber puesto fin a su relación sentimental con la exmiss Venezuela, Mariángel Ruiz, aseguran que el político Carlos Ocariz ha decidido darse nuevamente una oportunidad en el amor con la recordada reina de belleza, Marena Bencomo.

El periodista Diego Kapeky, quien anunció en exclusiva el fin de la relación Ocariz – Ruiz, publicó este martes 30 de noviembre en su columna del diario La Voz los detalles del nuevo romance del exalcalde del municipio Sucre de la entidad mirandina con la muñeca Marena Bencomo.

De igual forma, el periodista de farándula agregó que la pareja “lleva ya varios meses en una relación que va más allá de una simple amistad”. Sin embargo, ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto sobre este rumor.

Marena Bencomo ganadora del concurso Miss Venezuela en 1996. Bencomo representó a su país en el certamen Miss Universo 1997 en Miami Beach, Florida, Estados Unidos, el 16 de mayo de 1997, donde logró el título de Primera Finalista.

A su regreso del certamen universal, y luego de entregada la corona de Miss Venezuela, intervino brevemente como presentadora del programa Tv Time. Conoce a su ex esposo, Richard Boulton Winckelman, con quien contrae matrimonio en diciembre de 1998.

Lea también: SE SEPARARON Mariángel Ruiz y el político Carlos Ocariz

Es importante destacar que Carlos Ocariz y Mariángel Ruiz terminaron su relación en buenos términos durante el primer trimestre del 2020. Desde entonces, se han negado en varias oportunidades a dar declaraciones sobre su situación amorosa.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Farandi