Marco Davalillo, nuevo mánager de Águilas tras ser despedido Rouglas Odor

Marco Davalillo, nuevo mánager de Águilas tras ser despedido Rouglas Odor


Marco Davalillo Águilas

 

Marco Davalillo será el nuevo mánager de las Águilas del Zulia tras ser despedido Rouglas Odor luego de sus malos resultados.

Odor, de 53 años, estuvo al frente del cuadro zuliano en 14 juegos durante la temporada tras dejar récord de 4-10, y ubicar el equipo en la última posición de la tabla.

La gerencia aguilucha anunció a Davalillo, quien fue Mánager del Año con Tiburones de La Guaira, como su nuevo piloto. El zuliano tendrá su segunda experiencia con el equipo rapaz tras dirigirlo durante la zafra 2019-2020, donde dejó registro de 24-18,  y alcanzó las semifinales.

Davalillo tratará de colocar el equipo rapaz en los puestos de clasificación, debutará como mánager Águilas del Zulia el martes contra Tiburones en el universitario.

“Para mi es un orgullo y un compromiso volver a dirigir a las Aguilas y continuar con el plan que tuvimos hace par de temporadas”, dijo Davalillo. «Los muchachos deben pasar la página de estos últimos 15 días y volver a la senda ganadora”, anexó.

Rouglas Odor se convierte en el segundo mánager despedido en la presente temporada de la LVBP.  Tigres de Aragua había prescindido los servicios del estratega de  Luis Ugueto.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día