Manuel Rosales proclamado Gobernador del Zulia

Manuel Rosales proclamado Gobernador del Zulia

Manuel Rosales proclamado Gobernador del Zulia. Foto: Cortesía

El Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamó a Manuel Rosales Guerrero como gobernador del estado Zulia, este jueves 25 de noviembre de 2021.

En un acto celebrado en la Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, autoridades del CNE Zulia, presidido en la región por la licenciada Mariana Medina, entregaron las credenciales al Mandatario regional.

La ceremonia contó además con la presencia de los recién electos alcaldes, diputados del Consejo Legislativo de la entidad, concejales, miembros de la Plataforma Unitaria, medios de comunicación y el pueblo zuliano.

 

 

Vale recordar que Manuel Rosales fue electo gobernador del Zulia, el pasado domingo 21 de noviembre, tras derrotar a su al candidato oficialista Omar Prieto.

Rosales fue electo, el pasado 21-N, por tercera como gobernador del estado, cargo que ocupó anteriormente durante dos periodos consecutivos en el año 2000 hasta el 2008.

 

Foto: Cortesía

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día