Manuel Rosales invita a los zulianos a seguir votando este 21-N: "Estamos escribiendo una página gloriosa de la historia"

Manuel Rosales invita a los zulianos a seguir votando este 21-N: «Estamos escribiendo una página gloriosa de la historia»

Foto: Captura de pantalla

El candidato a la gobernación del estado Zulia por la Unidad, Manuel Rosales, felicitó a todos los zulianos que acudieron a votar «masivamente» en estas elecciones regionales y municipales, así mismo, invitó a los ciudadanos que no han participado en la jornada electoral, a ejercer su derecho al sufragio.

«Quiero felicitar a todos los zulianos que masivamente han salido a votar, invitando y movilizando a sus familiares para que también participen en la jornada«, expresó el exgobernador de la entidad zuliana a través de un video publicado en su cuenta en Twitter.

Rosales hizo un llamado a aquellos ciudadanos que no han ejercido su derecho al voto a participar en estos comicios de este domingo. «Invito a quienes todavía no han participado en esta página histórica del Zulia, que vayan a votar. Y a los que quieren enturbiar el proceso, les reiteramos que los zulianos no se lo vamos a permitir«, sentenció.

Más de 21 millones de venezolanos están convocados para renovar el mandato de los 23 gobernadores, 335 alcaldes, 253 legisladores regionales y 2.471 concejales municipales. La apertura de las mesas de votación inició a las 6:00 am y finalizará a las 6:00 pm, siempre y cuando no haya electores en fila.

En este sentido, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, ofreció un nuevo balance sobre el proceso electoral de este domingo en donde informó que el 98% de las mesas de votación ya están instaladas en el país. 

 

 

Lea también: Manuel Rosales ejerció su derecho: Los zulianos decidieron salir a votar masivamente

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

En desarrollo…