Manuel Rosales celebra su triunfo con los zulianos: "Se impuso la verdad"

Manuel Rosales celebra su triunfo con los zulianos: «Se impuso la verdad»

Foto: NAD

A la 1: 30 p. m. hizo su llegada el gobernador electo Manuel Rosales al hotel Maruma en un ambiente de alegría y esperanza. «Vuelve la esperanza. Se impuso la verdad» fueron unas de sus primeras palabras de Rosales entre aplausos.

El gobernador dijo que honraba la memoria del joven asesinado en un centro de votación del municipio San Francisco.

Agradeció al comando de la zulianidad y a los coordinadores de operativos que se desplegaron en el día de ayer, a los gremios, sindicatos y a la sociedad civil y a los veedores internacionales por su participación. «Gracias por quienes hicieron algo para que se diera este proceso. Hoy somos testigos del triunfo de la zulianidad. Hoy se detiene la destrucción del Zulia».

Autoridades electas por la Unidad acompañaron a Manuel Rosales en la alocución de este 22 de noviembre, entre ellos Rafael Ramírez, alcalde de Maracaibo; Gustavo Fernández del municipio San Francisco; La Chicha Atencio, alcaldesa por quinto periodo del municipio La Cañada de Urdaneta, así como también el alcalde del municipio Cabimas Nabil Maalouf.

 

 

«Yo tengo un compromiso de recomponer la política en el país. Hay que parar la confrontación en las redes e ir a las calles con el contacto directo con la gente, así como lo hicimos en el Zulia. Aquí ganamos porque lo sudamos con la gente. Tenemos que ver con humildad el ejemplo del Zulia. Es una cita con la historia, una lucha con los que tuvieron que irse. Hicimos una lucha por el honor de la tierra zuliana. No hay nada que valga cuando se tiene contacto con la gente, no hay Clap que valga, ni gasolina que valga», expresó Rosales.

Las comunidades de los sectores populares acompañaron a Manuel Rosales

 

 

 

Zenaida Fernández del barrio Catatumbo, parroquia Idelfonso Vásquez: «Es importante que Manuel haya vuelto porque es retomar lo que se había perdido. Tantos programas que ayudaban volverán, será más difícil por la crisis que vivimos, pero Manuel es un gran líder y lo logrará.

 

Carmen Anzola del barrio Las Trinitarias de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante «Como dice el eslogan vuelve la esperanza con Manuel, esperamos que no nos abandone y nos cumpla las promesas».

 

 

Danny Giraldo, Pomona, parroquia Cristo de Aranza, «La gente salió a votar por el verdadero líder al que le duele el estado. Manuel cambiará y prosperará al Zulia».

 

 

Yoglies Soto, barrio Las Trinitarias en Francisco Eugenio Bustamante «Manuel devuelve la identidad perdida de una entidad que estaba secuestrada por los violentos ¡Viva el Zulia!

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Fotografías: Xiomara Solano

Noticia al Día