Manicurista asesinó a puñaladas a su cliente en La Guaira

Manicurista asesinó a puñaladas a su cliente en La Guaira por no quererle pagar los 5 dólares que le cobró

Una mujer de nombre Endrimar , quien se desempeñaba como manicurista a domicilio en el urbanismo Hugo Chávez, ubicado en Catia la Mar, La Guaira, presuntamente apuñaló a su clienta, identificada como Noheli Cortez de 36 años de edad tras una discusión por el pago de cinco dólares que costaba el trabajo que le realizó.

Testigos reportaron que ambas mujeres tuvieron una fuerte discusión cuando la manicurista le informó a Cortez que el precio total del servicio eran 5 dólares.

Aparentemente, durante el altercado, la señalada tomó un objeto punzo penetrante, que utilizaba en su trabajo y se lo enterró en el abdomen a Cortez, lo que le generó una herida grave.

Los vecinos trasladaron a la víctima al hospital José María Vargas, donde fue intervenida de emergencia. Hasta el cierre de esta edición se desconocía su estado de salud y si Endrimar estaba a la orden de la justicia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.