Mañana es el Miss Tierra Internacional y Venezuela busca la tercera corona

Mañana es el Miss Tierra Internacional y Venezuela busca la tercera corona

La 21.ª edición del certamen Miss Tierra (Miss Earth) correspondiente al año 2021,   se realizará este sábado 20 de noviembre,  y la venezolana María Daniela Velasco busca la tercera corona para el país.

Nuestra representante competirá en la ciudad de Manila, Felipinas, por el título con candidatas de 87 países y territorios del mundo.

Lea también: Así de hermosa lució Chiquinquirá Delgado en la alfombra de los Latin Grammy 2021

La corona, la cual actualmente la ostenta la estadounidense Lindsey Coffey, se pone en juego nuevamente a partir de las 10:00 de la noche, hora de Venezuela.

El evento será transmitido por las pantallas de Globovisión y será conducido por Melisa Rausseo y el periodista Orlando Suárez.

Por segundo año consecutivo, el concurso de Miss Earth se realizará de manera virtual por el tema de pandemia. Cabe destacar que la venezolana Stephany Zreik, Miss Earth Venezuela 2020, se alzó con la corona de Miss Tierra Aire el pasado año, una de las cuatro coronas que entrega la organización.

Las dos venezolanas que han ganado la ansiada corona son: Alexandra Braun en el  2005, actualmente actriz de telenovelas y cine.  Además de la falconiana Alyz Henrich en el 2013, quien es empresaria y modelo internacional.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día