Maná le cantó a ‘Canelo’ Álvarez camino al ring (video)

Maná le cantó a ‘Canelo’ Álvarez camino al ring (video)

Maná Canelo Álvarez

Maná interpretó El rey a Canelo Álvarez

Maná. El espectáculo musical matizó la aparición de Saúl Canelo Álvarez para su pelea de unificación de los 4 títulos del peso supermediano ante el estadounidense Caleb Plant, al que le terminó propinando un violento nocaut en el penúltimo asalto.

Fue así como el vocalista de Maná hizo la antesala interpretando la ranchera ‘El rey’, de José Alfredo Jiménez, pero bajo ritmos roqueros, lo que elevó la temperatura en el coliseo, donde había gran cantidad de mexicanos que sacudieron sus banderas.

En medio de la popular canción apareció el ‘Canelo’, que junto a Olvera se dirigió al ring mientras retumbaban los parlantes del recinto y la afición gritaba por él.

Y según se vio, el tema no fue elegido al azar, ya que después de su victoria, Álvarez se puso una corona de rey para celebrar su hazaña, la de ser el primer pegador de la historia que logra adjudicarse los 4 cinturones del peso supermediano.

El mexicano arribó al pleito como campeón defensor de la AMB, CMB y OMB, y se fue con el título de la Federación Internacional de Boxeo , que estaba en manos de Plant.

Lea también: Los 30 segundos finales del histórico KO de Canelo (+Video)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo