Malestar en el PSG por la convocatoria de Messi con Argentina

Malestar en el PSG por la convocatoria de Messi con Argentina: «No estamos de acuerdo, no es lógico»

PSG

Malestar en el PSG por la convocatoria de Messi con Argentina: «No estamos de acuerdo, no es lógico». Foto: Agencia

La llamada de la selección albiceleste no ha sentado del todo bien en las oficinas del Paris Saint-Germain para la doble fecha de clasificación al Mundial de Qatar en Sudamérica. Uruguay y Brasil serán los próximos rivales del seleccionado de Scaloni y la convocatoria de Leo Messi, símbolo y capitán de su país, estuvo en duda hasta último momento por los problemas físicos del rosarino. Finalmente Leo ha sido convocado y Leonardo se ha pronunciado.

No solo estará Messi con la ‘albiceleste’, Leandro Paredes también está citado para viajar con su selección. Leonardo, director deportivo del equipo parisino, dijo en unas palabras al medio Le Parisien: «No estamos de acuerdo en dejar ir por selección a un jugador que, para nosotros, no está en condición física o que está en fase de rehabilitación. No es lógico, y este tipo de situaciones merecen un acuerdo real con la FIFA».

Lee también: Milan desperdicia ocasión de liderar la Serie A tras empate con el Inter

El ’30’ del PSG tiene problemas en la rodilla y se ausentó del encuentro de Champions ante el Leipzig y del último choque liguero ante el Girondins de Bourdeaux. Por otro lado, Paredes es baja con el PSG desde el último parón internacional y también ha sido citado por Scaloni.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

MARCA