Maikel Azuaje: Caribe Moda tienda consolidada en tiempos de pandemia

Maikel Azuaje: De la Esquina a CARIBE MODA, un emprendimento consolidado en tiempos de pandemia

Caribe Moda

 

Este lunes 15 de noviembre de 2021, cuando faltan quince días para diciembre, el mes de las compras, la nostalgia y la unión en familia hemos recorrido las calles de Maracaibo en busca de un testimonio para contar y así mostrar a nuestros lectores que aún en tiempos de pandemia, todo se puede lograr: Caribe Moda

 

 

Llegamos buscándole en la calle derecha, la que va directo a la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá y allí uno de los tantos amigo que la vida le dio con cafecito en mano nos indicó que ya su lugar de trabajo no era allí, que su tienda había crecido y desde el 2020 se estableció en la zona sur de Maracaibo. 

 

Caribe Moda

 

Maikel Azuaje es un comerciante de profesión que inspirado en su mamá impulsó la tienda Caribe Moda, una marca de alto nivel que tiene su tienda en el Centro Comercial Metrosol, dentro del Hipermercado La Grande.

 

 

Antes del 2014, comenzó su emprendimiento en La Esquina, en aquellas mesas frente al Centro Comercial Caribe Zulia, que por más de 30 años fueron el sustento de las familias que hacían vida en el centro de la ciudad. 

 

Caribe Moda

 

«Mi madre, mis hermanos, mi esposa y mi hija me han impulsado siempre para seguir adelante y lograr cumplir mis sueños, aún en tiempos de pandemia como emprendedor he sabido adaptarme a las nuevas tendencias del comercio»  afirmó Maikel. 

 

 

Caribe Moda es una tienda que ofrece ropa para damas, caballeros y niños de las mejores marcas: Adidas, Nike, Tommy Hilfiger, Levi’s, entre otras. Trae productos importados de calidad, al mejor precio.

Son 3 pasillos repletos de franelas, pantalones, camisas, chemises, gorras, correas y mucho más, que el cliente podrá recorrer al visitar la tienda con una atención personalizada y las increíbles promociones. 

También ofrece ropa para «gorditos», con las famosas Tallas Plus:

En pantalones desde la talla 36 a la 52.

En camisas y franelas desde la talla XL hasta la 4 XL. 

 

 

Para este semana de Feria en Caribe Moda, podrá encontrar descuentos y combos en toda la mercancía que usted puede adquirir desde 10$ en adelante. Porque para Maikel Azuaje, la razón es que el cliente se sienta cómodo y feliz utilizando lo que compra en Caribe Moda. 

 

Para finales del mes de noviembre, llegará el Black Friday para inaugura la temporada navideña con descuentos del 20%, 30% hasta el 50% en mercancía seleccionada totalmente nueva, de buena calidad y que sólo Maikel Azuaje y la gran familia Caribe Moda, puede ofrecerles. 

 

En Navidad y Año Nuevo también tendrá la oportunidad de adquirir franelas, pantalones, camisas, chemises, gorras para los mas pequeños de la casa a precios de locura. Porque con Caribe Moda, usted y los suyos en Navidad y Año Nuevo visten a otro nivel, a precios bajos. 

 

Caribe Moda

 

«Los sueños si se cumple, se tiene la libertad y el crecimiento que se quiere cuando se trabaja con constancia y perseverancia. Cuando se quiere y se ama lo que se hace, se puede alcanzar el cielo» comentó Maikel Azuaje, CEO de Caribe Moda.  

 

 

CARIBE MODA, donde usted viste a otro nivel, se encuentra ubicada en el Centro Comercial Metrosol, dentro de Hipermercado La Grande y les atiende de lunes a sábados de 9:00 am a 7:00 pm y los domingos de 10:00 am a 6:00 pm. Solicita tu catalogo al: 0412-0659864. Disponen de servicio Delivery para toda la ciudad. 

 

Un vistazo a su cuenta en Instagram @caribemodaz1

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Caribe Moda (@caribemodaz1)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Eduardo E. Barreto F. 

Fotos: Xiomara Solano / E. Barreto

Noticia al Día