Magallanes hilvanó su octava victoria en fila tras aplastar 12-6 a Caribes

Magallanes hilvanó su octava victoria en fila tras aplastar 12-6 a Caribes

Magallanes CaribesNavegantes del Magallanes vapuleó 12-6 a Caribes de Anzoátegui el sábado en el estadio José Bernando Pérez de Valencia.

La ofensiva turca conectó 15  imparables en este encuentro, para conseguir su octava victoria consecutiva.

Nellie Rodríguez destacó como la figura del partido al batear grand slam e impulsar un total de siete carreras. El norteamericano, de 27 años, se convierte en el cuarto jugador de la Magallanes con este número de empujadas en un juego de la LVBP.

Alberto González también resaltó con el madero por la nave al irse de 5-4 con 4 anotadas; Carlos Pérez se fue de 5-3 con anotada y una remolcada.

Herlis Rodriguez y Tomás Telis remolcaron par de carreras por la causa de la tribu, que inició el juego con una carrera en el primer inning con el sencillo de Telis. La escuadra eléctrico empató las acciones en la parte baja de ese episodio con el elevado de sacrificio de Rodríguez.

Los orientales hizo sus anotaciones en el segundo acto, sin embargo el elenco carabobeño tuvo rallys de cuatro y cinco carreras en el tercer y cuarto episodio, respectivamente.

El triunfo fue para Carlos Valero (1-0), su primero en la LVBP, quien brilló en relevo de 4.2 entradas donde solo recibió tres hits, no admitió carreras y ponchó a un rival.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día