Maduro: Tiendo la mano a gobernadores electos de la oposición para trabajar juntos

Maduro: Le tiendo la mano a gobernadores electos de la oposición para trabajar juntos

Maduro: De 24 entidades federales, hemos ganado 21. Foto: Capture de Pantalla

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirigió al país a las 12:30 de la madrugada, para dar su felicitaciones luego de emitido el primer boletín por parte del CNE con más del 90% de las actas  transmitidas, en la que el oficialismo ganó 21 de los 24 estados en el país.

«Nosotros tenemos todo el mapa claro y dibujado. Una vez que cerraron las mesas de votación, comenzamos el trabajo de transmisión de los testigos como corresponde a una maquinaria electoral. Esperamos el boletín oficial. Hay está el resultado, producto de un esfuerzo. De 24 entidades federales, hemos ganado 21. Buena victoria, buena cosecha», aseguró en su discurso.

Aseguró que mas de 300 veedores se movieron con total libertad por el país, además de agradecer a todos los miembros de las  mesas, soldados del Plan República. «Hemos tenido 29 elecciones en 22 años, cuantos aprendizaje, cuanto trabajo y esfuerzo, para lograr el modelo protagónico y me han tocado nueve procesos electorales de esos 29…, experiencia acumulada es muy importante».

«El proceso transcurrió con normalidad, no hubo nada que lo perturbara. Gracias al pueblo de Venezuela, al pueblo actuante, votante y consciente».

«El chavismo es una fuerza determinante de la historia de este país hermoso llamado Venezuela. Tenemos que continuar aprendiendo del pueblo, rectificando errores y buscándole soluciones», recalcó el presidente de Venezuela.

Maduro le ratificó su disposición a los gobernadores de oposición de trabajar juntos. «Les tiendo  mis manos para reunirnos, hacer planes conjuntos y apoyar a los estados que los han respaldado».

«Estoy seguro que vamos a repotenciar el Consejo Federal de Gobierno y vamos a poner el acento de manera prioritaria en un diálogo político para la acción con todos los gobernadores y los alcaldes electos por igual», significó.

Enfatizó que «solo por la vía del diálogo se puede avanzar», razón por la cual abogó por el nacimiento de «una nueva historia de respeto a las instituciones y el trabajo mancomunado sobre la base del diálogo de acción».

De igual manera mencionó que una campaña impecable, con resultados que deben respetar todos los venezolanos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día