Maduro sobre veredicto de Misión de la UE: "Daremos una respuesta contundente si se inmiscuye en asuntos internos del país"

Maduro sobre veredicto de Misión de la UE: «Daremos una respuesta contundente si se inmiscuye en asuntos internos del país»

Maduro sobre veredicto de Misión de la UE: «Daremos una respuesta contundente si inmiscuye en asuntos internos del país». Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro alertó este sábado, durante una reunión con los Invitados Especiales del Programa de Acompañamiento Internacional para las elecciones, a la Unión Europea (UE) con darle una respuesta «contundente» si su Misión de Observación Electoral (MOE UE) da un «veredicto» sobre el proceso del 21 de noviembre que «inmiscuya» en los asuntos internos del país.

«¿Puede algún veedor internacional dar un veredicto sobre la validez de un proceso nacional y soberano de un país? No. Así que se bajan de esa nube, comisión de la UE. Se ponen bien humilditos y respetan la legalidad de Venezuela«, reclamó Maduro.

El mandatario nacional alertó a las instituciones venezolanas y a sus seguidores sobre la posible postura que asuma frente a la Misión de la UE.

«Si me respetas, te respeto. Y si pretendes traer veredictos, violar la soberanía, y pretendes exponer tu complejo de superioridad e inmiscuirte en asuntos internos de Venezuela, tendrás la respuesta política, institucional y diplomática contundente que Venezuela sabe dar, en su momento«,enfatizó.

 

 

Lea también: Maduro en reunión con veedores internacionales: «Todo el que vote está avalando al CNE y la AN»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día