Maduro sobre prórroga de sanciones de la UE: "No me importa para nada lo que digan o hagan"

Maduro sobre prórroga de sanciones de la UE: «No me importa para nada lo que digan o hagan»

Maduro sobre prórroga de sanciones de la UE: «No me importa para nada lo que digan o hagan». Foto: Agencias

El presidente Nicolás Maduro afirmó que no le importa «para nada» lo que diga o haga la Unión Europea (UE), luego de que el bloque de países prorrogara hasta noviembre de 2022 las sanciones impuestas en contra de 55 funcionarios del gobierno venezolano.

«De la UE te puedo decir que no me importa para nada lo que diga o haga Josep Borrell ni lo que haga la UE con su complejos de superioridad, con sus complejos racistas, de colonialismo atrasado«, dijo Maduro en un contacto telefónico con VTV.

Los señalamientos del mandatario se producen en medio del despliegue de los observadores de la Misión de la UE que participará en las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

«Hay una delegación de la UE que la invitó el Poder Electoral, ejerciendo sus funciones, pero no me importa para nada, que vayan para acá, que vayan para allá, que digan esto. Lo que me importa es lo que diga el pueblo en Venezuela, lo que diga Venezuela«, afirmó Maduro.

Maduro arremetió en contra del alto representante de asuntos exteriores de la UE, Josep Borrell, a quien señaló de someterse a los dictámenes de la Casa Blanca.

«Ellos quedarán, sencillamente, arrastrados, arrodillados a la política del imperialismo norteamericano. Ellos quedarán dando pena. Josep Borrell da vergüenza ajena, pena ajena. Arrodillado a Trump primero, ahora está arrodillado a la política de Biden«, expresó.

 

 

Lea también: «No hay posibilidad que se manipule el resultado»: CNE asegura que el sistema está blindado

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Con información de El Carabobeño y Monitoreamos