Maduro presentó el libro de Álex Saab "Cartas desde el secuestro" en la FILVEN 2021

Maduro presentó el libro de Álex Saab «Cartas desde el secuestro» en la FILVEN 2021

Maduro presenta el libro de Álex Saab «Cartas desde el secuestro» en la FILVEN 2021. Foto: @PresidencialVen

 En la tarde de este jueves 4 de noviembre, el presidente Nicolás Maduro asistió a la inauguración de la 17º Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN) 2021.

«100 libros se bautizan en el marco de la FILVEN 2021 que abre sus puertas el día de hoy en los espacios de la Asamblea Nacional», precisó. Igualmente sostuvo; «En la Feria Internacional del Libro venimos a compartir el alma del pueblo de Vietnam y el pueblo de Venezuela. Vietnam heroica, nuestra hermana».

Durante la inauguración de la Filven 2021, Maduro presentó un libro en honor al empresario colombiano y, según el gobierno venezolano, diplomático Alex Saab.

El libro fue escrito por Pedro Carvajalino, y lo hizo en el marco de las cartas que escribió el empresario colombiano durante su encarcelamiento en Cabo Verde.

En la inauguración de la feria del libro, estuvo presente Camilla Fabri, esposa de Alex Saab, para la presentación de «Cartas desde su secuestro» el Libro de Álex Saab. En ese sentido, Fabri insistió que Alex Saab está»secuestrado» en Estados Unidos, a donde fue extraditado el 16 de octubre.

 

Foto: @PresidencialVen

 

 

Lea también: Calzadilla: 82% de las actividades del cronograma electoral se han cumplido

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día