Maduro pide «no bajar la guardia» durante la flexibilización ampliada

Maduro pide «no bajar la guardia» durante la flexibilización ampliada

Maduro pide «no bajar la guardia» durante la flexibilización ampliada. Foto: Prensa presidencial

El presidente Nicolás Maduro pidió este sábado 6 de noviembre mantener los cuidados para evitar el contagio de covid-19 en el país durante este primer fin de semana bajo el esquema de flexibilización ampliada que se extenderá hasta fin de año.

«Vamos a disfrutar del fin de semana con mucha conciencia y responsabilidad, sin descuidar los protocolos de bioseguridad para la protección de nuestras familias«, instó en mensaje difundido a través de su cuenta en la red social Twitter.

«No bajemos la guardia, la salud debe ser siempre la prioridad. ¡Cuidémonos!«, agregó.

El pasado 1 de noviembre inició en Venezuela la flexibilización ampliada que consiste en la disminución de los controles que en materia de comercio y concentraciones acarreaba el esquema 7+7 que consistía en 7 días de flexibilización y 7 días de cuarentena radical.

 

Foto: Agencias

 

Lea también:  Totalmente recuperados el jefe del Comando de Zona 11 de la GNB y el general Alberto Fermín tras caer helicóptero donde viajaban

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día