Maduro en reunión con veedores internacionales: "Todo el que vote está avalando al CNE y la AN"

Maduro en reunión con veedores internacionales: «Todo el que vote está avalando al CNE y la AN»

Maduro en reunión con veedores internacionales: «Todo el que vote está avalando al CNE y la AN». Foto: @luchaalmada

Este sábado el presidente Nicolás Maduro sostuvo una reunión con los Invitados Especiales del Programa de Acompañamiento Internacional para las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

Durante la reunión, el mandatario nacional afirmó que quien participe este domingo en los comicios estará «avalando» y «apoyando» al Consejo Nacional Electoral (CNE) electo por la Asamblea Nacional (AN) vigente y presidida por Jorge Rodríguez.

«Todo aquel que acuda a votar mañana 21 de noviembre, como candidato o candidata, como elector o como electora, con su participación está avalando y apoyando al Consejo Nacional Electoral electo por la Asamblea Nacional vigente y presidida por Jorge Rodríguez. Más claro, imposible«, dijo en el encuentro.

En Venezuela hay un nuevo Parlamento que ha ocupado su papel constitucional, que ha legislado, aprobado más de 20 leyes y además ha designado los poderes públicos, entre ellos, el Consejo Nacional Electoral.

«Las megaelecciones una oportunidad de oro para que, en los años venideros, se abran las compuertas de la estabilidad política. Venezuela es el único país del mundo que hace 18 auditorias a su Sistema Electoral y el 54% de las mesas del país son auditadas; está será la elección número 29 en 22 años«, indicó.

Al tiempo, Maduro hizo un llamado a todos los líderes a «respetar» los resultados electorales emitidos por el CNE. También instó a los candidatos a prepararse desde tempranas horas de la mañana para ir a ejercer el voto.

«Le hago un llamado a los candidatos, prepárense tempranito para ir a votar. Se pronostican lluvias, preparen paraguas, pero que nada los detengan. La orden para todos es prepararse temprano con alegría«. acotó.

 

Lea también: Rector Márquez: «Observadores no pueden dictaminar si hay o no violaciones el 21-N»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día