Maduro anuncia la llegada de una pastilla anticovid al país: "Reduce la infección en un 50%"

Maduro anuncia la llegada de una pastilla anticovid al país: «Reduce la infección en un 50%»

Maduro anuncia la llegada de una pastilla anticovid al país: «Reduce la infección en un 50%». Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro anunció este domingo la llegada a Venezuela de un nuevo tratamiento en píldoras para reducir la mortalidad del covid-19. Maduro explicó que dicha medicina es de «fabricante extranjero» y además que «corta la infección del virus en un 50%«

«El día de mañana llega una de estas medicinas nueva producida por uno de los fabricantes mundiales más importantes. Cuando la tengamos en la mano, que el avión haya aterrizado, las mostraremos. Antes no«, indicó.

Maduro explicó que el fármaco «corta» el efecto del coronavirus, en los casos moderados y graves, con un promedio del 50 % al 60 %.

«Recientemente ayer hubo la noticia de otro fármaco de la firma Pfizer que corta el 90 % de los síntomas. Esa también la vamos a comprar en su momento», expresó.

 

 

Lea también: Vacunación a niños mayores de dos años comenzará este lunes 8-N

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día