Madre zuliana sufre aparatoso accidente, es trasladada en carretilla y necesita de ayuda social

Madre zuliana sufre aparatoso accidente, es trasladada en carretilla y necesita de ayuda social

Yeraldin Capitillo Duno, madre de cuatro niños, sufrió un accidente al caer en un hueco cuando caminaba por la calles con su hija de cinco años enferma con fiebre.

Debido al impacto del golpe, la joven madre comenzó a pegar gritos de dolor y fue auxiliada por los vecinos quienes al no contar con un vehículo con gasolina, optaron por llevarla en una carretilla a un hospital cercano, donde, según testimonios, fue devuelta debido a que no había insumos.

Yeraldin fue llevada de nuevo a su casa y con la ayuda de la comunidad lograron realizarle una placa que reveló fractura en ambos pies.

Según informan los vecinos, la madre no tiene familiares en Maracaibo  y antes de esta tragedia, a pesar de ser una mujer trabajadora, ya estaba en condiciones precarias pasando necesidades junto a sus hijos.

Debido a esto la comunidad hace un llamado a quienes puedan colaborar con esta madre y sus cuatro hijos a través de la cuenta:01050071160071973591 Mercantil
Ahorro Yeraldin Capitillo Duno CI: 20086142.

Asimismo si desean comunicarse con ella para cualquier otro apoyo, pueden realizarlo a través del número: 04262673760 Solo para llamadas.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día