Madre venezolana encontró a su hija de 12 años muerta dentro del clóset de su residencia en República Dominicana

Madre venezolana encontró a su hija de 12 años muerta dentro del clóset de su residencia en República Dominicana

Madre venezolana encontró hija muerta

Foto: Cortesía

Un impactante y aterrador suceso enlutó a una familia venezolana. Esta vez, el hecho ocurrió en República Dominicana

La madre de una adolescente de 12 años, se topó con el peor de los hallazgo, luego que visualizara a su hija sin vida, dentro del clóset de la vivienda en la que residían.

Medios locales indicaron que la mujer, de nombre, Xiuli Natali Padrón Misal, de nacionalidad venezolana, regresaba a su hogar luego de culminar una jornada laboral.

Al llegar a la residencia, le pareció extraño no encontrar a su hija y comenzó a buscarla, encontrando su cuerpo en una de las habitaciones. La víctima quedó identificada como: Victoria Izabel Angarita Padrón, de 12 años de edad. 

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha divulgado detalles del homicidio. El portal Al Momento precisó que los agentes están a la espera de las evaluaciones del Instituto de Patología Forense.

Conmoción 

La muerte de la adolescente, causó conmoción en el sector Las Brisas del Este, municipio Santo Domingo. Por su parte Diego Pesqueira, vocero del cuerpo policial, aconsejó a la población no adelantarse a los hechos y evitar emitir juicios de valor. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día