Luka Doncic encestó asombroso triple desde el logo de la media cancha (Video)

Luka Doncic encestó asombroso triple desde el logo de la media cancha (Video)

El esloveno Luka Doncic acertó un triple de 36 pies para vencer al reloj y frenar un rally tardío de los Sacramento Kings, mientras que sus Dallas Mavericks disfrutaban así la victoria 105-99 este domingo en la NBA.

Doncic terminó con 23 puntos y los Mavericks reaccionaron positivamente luego de que los Kings recortaran peligrosamente un déficit de 12 puntos para acercarse 92-89 con 4:53 minutos por jugar.

Con aproximadamente dos segundos en el reloj, Doncic acertó el triple decisivo casi desde la línea de mitad de la cancha. «Tengo confianza en todos mis triples», dijo Doncic, quien falló sus otros seis intentos desde detrás de la línea. «Ese tiro entra, pero luego todos mis tiros normales no pudieron entrar. Tengo que trabajar en esos tiros normales».

Tim Hardaway Jr. agregó 16 puntos para ayudar a los Mavericks a recuperarse de una derrota por 31 puntos en Denver el sábado. Dallas perdió tres encuentros con Sacramento la temporada pasada.

Richaun Holmes tuvo 22 puntos y 13 rebotes para Sacramento, y Harrison Barnes agregó 15 tantos. Los Kings perdieron por primera vez en cuatro partidos fuera de casa esta temporada.

Doncic capturó también ocho balones debajo de los tableros y repartió 10 asistencias. Los Mavericks terminaron con 12 de 37 disparos detrás del arco y los Kings solamente 7 de 36.

Maxi Kleber hizo su primera apertura de la temporada para Dallas en lugar de Kristaps Porzingis, quien se perdió su tercer partido consecutivo por rigidez en la espalda baja. Empero, Kleber, quien anotó siete puntos y cinco rebotes en siete minutos, se lastimó la espalda al final del primer cuarto y no regresó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP