- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Alcalde de San Francisco es ratificado como Secretario Ejecutivo del Consejo Federal de Gobierno

- Publicidad -

Durante la plenaria celebrada en el Palacio de Miraflores, en Caracas, fue ratificado el alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, como Secretario Ejecutivo del Consejo Federal de Gobierno. También se debatieron los problemas que afectan a los municipios del estado Zulia.

La jornada de trabajo contó con la presencia del presidente de la República, Nicolás Maduro, la vicepresidente Delcy Rodríguez, el Ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, gobernadores y alcaldes, entre los cuales destacan el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales; y el alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez. 

El mandatario municipal continúa en la búsqueda de recursos económicos ante instancias nacionales para la concreción de proyectos y obras que beneficien a la entidad sureña. Para lograr el bienestar de los ciudadanos, es necesario unificar esfuerzos con los tres niveles de gobierno, llevando propuestas concretas, priorizando los problemas y las necesidades de cada población.

Les también: Gobernador Manuel Rosales y los alcaldes Rafael Ramírez y Gustavo Fernández rumbo al Consejo Federal de Gobierno: “Llevamos proyectos y planteamientos de suma urgencia”

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -