Los Bravos se coronaron campeones de la Serie Mundial 2021

Los Bravos se coronaron campeones de la Serie Mundial 2021 (Fotos+Video)

Bravos

Los Bravos se coronaron campeones de la Serie Mundial 2021. Foto: @LosBravos

Los Bravos de Atlanta son los nuevos campeones de la Serie Mundial 26 años después de ganar su último título, tras vencer 7-0 a los Astros de Houston en Minute Maid Park la noche de este martes 2 de septiembre de 2021.

El cubano Jorge Soler, nombrado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, sacó la pelota del estadio mientras había dos hombres en bases en la parte alta de la tercera entrada, siendo el encargado de darle la ventaja a los Bravos 3-0 en la primera hora del partido y acabar con la actuación del abridor venezolano Luis García.

En el quinto inning, Dansby Swanson bateó otro jonrón que significaron dos carreras más, y en el mismo episodio, Freddie Freeman conectó un doblete con el que remolcó otra carrera de Soler. Con un marcador parcial de 6-0, los Astros quedaron tocados y no consiguieron reaccionar ante la poderosa ofensiva y efectividad del equipo de Atlanta, quienes despejaron cualquier duda de si podrían mantener su nivel ante la presión de jugar en la casa del equipo sideral.

Lee también: Yulimar Rojas es nombrada como la Mejor Deportista del Año por los Premios Marca

En la séptima entrada, Freeman volvió a batear pero esta vez fue un jonrón en solitario por el jardín central con el que sellarían definitivamente el encuentro con un marcador final de 7-0.

El lanzador estadounidense de los Bravos Max Fried tuvo una noche perfecta, y aunque tuvo complicaciones en la primera entrada permitiendo a dos hombres en base, resolvió de manera eficaz con tres outs seguidos y posteriormente lanzó seis innings en blanco, para aportar el mejor pitcheo observado en este Clásico de Otoño.

Liderados por el veterano manager Brian Snitker, de 66 años y quien ha trabajado durante cuatro décadas en la organización, los Bravos de Atlanta ganaron el cuarto título en la historia de la franquicia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día