Los Anhelantes, Israel y Gustavo Colina, cantarán este diciembre en Maracaibo

Los Anhelantes, Israel y Gustavo Colina, cantarán este diciembre en Maracaibo

Los Anhelantes, Israel y Gustavo Colina, cantarán este diciembre en Maracaibo

Este 03 de diciembre, Gustavo Colina dará junto a su hermano Israel Colina, un concierto en el Café Bar de InverAmérica de la avenida Bella Vista, entre calles 57 y 58, frente a La Suiza.

«Éste será un concierto en íntimo cargado de ternura, pasión, amor y delirio» así describió esta presentación el cuatrista y Guitarrista, Gustavo Colina.

«Estamos apostando por todos quienes aman la buena música, el sonido del recuerdo y las nuevas tendencias de la música romántica universal” dijo el cantante Israel Colina, invitando al público local e internacional para que desde donde estén “regalen amor, regalen música” a aquellos que desean una noche bohemia exclusiva y de excelente factura.

En la velada también participarán los cantantes zulianos Susana Navas y Darvin Romero Montiel, quienes entre temas de Bobby Capó, Henry Stephen, Álvaro Carrillo, José Feliciano y Armando Manzanero están ensayando su repertorio amoroso y sentido.

Las reservaciones para tan solo 54 asientos de Anhelantes con Israel y Gustavo Colina en íntimo, pueden hacerlas a través del contacto +58 424-2527697 (Llamadas y WhatsApp).

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Israel Colina & Gustavo Colina (@gustavoeisraelcolina)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Pecaya Bar