Liquidan a uno de los sicarios que asesinó al coordinador

Liquidan a uno de los sicarios que asesinó al coordinador de la Milicia Bolivariana en la COL

Comisiones mixtas de la GNB, pertenecientes al GAES y al Destacamento 113, así como funcionarios del CICPC-Cabimas, abatieron a uno de los presuntos sicarios que asesinó al primer teniente Jonathan Escalante,  quien era Comandante del «Agrupamiento Popular de Defensa Integral Rafael Maria Baralt» y Coordinador Municipal de la Milicia Bolivariana en Simón Bolívar.

El pistolero fue identificado como Luis Miguel Ibarra, conocido como “Luis Miguelito”, integrante de un GEDO dedicado a la extorsión y sicariato, informaron miembros de las fuerzas de seguridad que sostuvieron un enfrentamiento con este delincuente este mediodía en inmediaciones del sector Punta Gorda de Cabimas.

A Escalante lo asesinaron frente a su casa en el urbanismo Ciudad Bolívar de Simón Bolívar, la noche del pasado primero de noviembre. Uno de los sicarios lo llamó y a lo que salió le disparó con una pistola 9 mm. Tres balazos se le alojaron en el cuerpo, dos en el tórax y uno en la región intercostal derecha. Su muerte se produjo dos días después, l marte cerca del mediodía, en el Hospital Universitario de Maracaibo, donde fue operado pero desafortunadamente no pudieron salvar su vida.

Una de los hipótesis que manejaron los investigadores, es que su muerte se produjo por un pleito que sostuvo hace unos 8 días con personas desconocidas, por el surtido de gasolina en una estación de servicio en Punta Gorda, la que supuestamente él controlaba.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día