Leones superó 7-6 a Tigres en Maracay

Leones superó 7-6 a Tigres en Maracay

Leones del Caracas, que conectó hasta 12 hits, doblegó 7-6 a Tigres de Aragua el miércoles en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los melenudos hicieron hasta cuatro carreras en el mismo primer episodio. Wilfredo Tovar empujó la primera carrera, para luego los jonrones de Aldrem Corredor y Romer Cuadrado, respectivamente.

En el cuarto episodio los capitalinos sumaron una rayita más, sin embargo, los Tigres anotarían cuatro rayitas en el siguiente inning. Caracas alcanzó sus dos últimas dos carreras en el sexto con el bambinazo de Àngel Aponte. 

Leer más: Bravos aplastó a Navegantes en Valencia

Por Leones, Félix Carvallo (3-0) obtuvo la victoria, tras actuación de un inning en blanco. El salvado fue para José Marcos Torres (3). El pitcher derrotado en el compromiso fue Francisco Carrillo (1-2) al permitir dos carreras en dos tercios de inning

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ LVBP