Leones se reencuentra con la victoria ante Cardenales en Barquisimeto

Leones se reencuentra con la victoria ante Cardenales en Barquisimeto

Leones del Caracas volvió a la senda victoriosa tras doblegar 5-3 a Cardenales de Lara el sábado en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los melenudos comenzaron el encuentro anotando una rayita en el primer episodio que los adelantaba pero en el quinto episodio, a pesar de concretar otra rayita, los locales se adelantaron al marcar 3 rayitas.

Los caraqueños convirtieron sus dos últimas rayitas en la septima entrada, para conseguir una victoria luego de cinco derrotas corridas.

Los mejores de la ofensivas capitalina fueron: Wilfredo Tovar que se fue de 5-3 con fletada, César Valera que concretó de 5-2 con 2 anotadasy Yosmany Guerra al irse de 3-1 con par de anotadas.

Leer más: José Briceño conectó jonrón y cinco empujadas en victoria de Águilas sobre Navegantes

La victoria fue a la cuenta de Eduardo Paredes (1-0). Cargó con la derrota Escobar (1-1). El salvado fue para el cerrador José Marcos Torres (4). Leones y Cardenales se enfrentarán de nuevo este domingo en Barquisimeto. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Prensa LVBP