Las redes matan a Chyno y Natasha Araos desmiente falsos rumores

Las redes matan a Chyno y Natasha Araos desmiente esos inventos (video)

Chyno

Chyno

Las habladurías acerca de la vida de Chyno Miranda siguen surgiendo incluso cuando no está en escena. Su alejamiento de las redes, de la música y de la vida pública, al menos temporalmente, ha tenido un efecto rebote y ha desencadenado dudas sobre su verdadero paradero.

Entre otras cosas se ha puesto en duda si sigue vivo. Un cuestionamiento que le fue hecho a Natasha Araos, su exmujer, quien no tuvo reparo en romper el silencio sobre el que fuera su pareja y contar qué pasa.

«¿Qué opinas de lo que ha salido en redes de que Chyno murió a causa de la enfermedad que ya viene tratando?», le preguntaron a la modelo en una serie de preguntas y respuestas que inició la venezolana con sus seguidores.

Natasha no tuvo reparo en elegir esa pregunta, publicarla y contestarla con la verdad para que la gente sepa de una vez qué ocurre con el intérprete de «Andas en mi cabeza».

«¡Qué absurdo! Pero bueno, me estoy enterando por ti. Yo no veo cosas de chismes ni me interesa, no pongo mi energía en cosas de mala vibra y creo que ustedes en este mundo de las redes tendrían que hacer lo mismo», replicó tranquila y negando tal barbaridad.

Hace casi dos meses, el cantante pedía tiempo, paciencia y empatía en estos difíciles momentos para enfrentar la batalla personal y de salud que le ha tocado vivir. Solo así, recuperando fuerza y bienestar, podría regresar a ese lugar que ama tanto, el escenario, y darle todo a su público.

«Les pido paciencia y energía para poder regresar a los escenarios y dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho. Siempre saldrá el sol», expresó en una parte del escrito oficial.

Desde aquel comunicado, Chyno se ha mantenido al margen de los medios y las redes centrado en sí mismo, su salud y recuperación. Aunque alguna vez se le ha podido ver en las historias de Natasha, han sido las mínimas. Lo importante es ponerse bien y regresar con más ganas y fuerza que nunca.

Con este mensaje de la madre de su hijo, es evidente que el artista está bien, en el camino de su recuperación y ajeno a todo lo negativo que se pueda decir de él. Todo el ánimo y el cariño del mundo, ¡tu público te quiere y te espera!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People