Las Águilas se imponen ante Caribes con una agónica victoria

Las Águilas se imponen ante Caribes con una agónica victoria

Águilas

Las Águilas se imponen ante Caribes con una agónica victoria. Foto: Referencial

Las Águilas del Zulia obtuvieron su tercera victoria en esta temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al imponerse 4-5 ante Caribes de Anzoátegui, en un intenso duelo en donde los rapaces tuvieron que aguantar un agónico final para evitar la remontada del conjunto oriental.

El Estadio Luis Aparicio “El Grande” es el lugar en donde las Águilas se crecen. Gracias al aliento y el calor de su fanaticada, el equipo zuliano ha conseguido sus tres únicas victorias del torneo en su casa, y han evitado que se agrave la mala racha que tienen en este inicio de la temporada 2021-2022; en donde se encuentran de último en la tabla de posiciones con tres juegos ganados y seis perdidos, de un total de nueve partidos disputados.

El californiano Arik Sikula fue el abridor de las Águilas, pero la ofensiva de Caribes fue la que respondió primero anotando una carrera en la segunda entrada, y dos en el tercer inning.

Lee también: TFC Maracaibo se clasificó a la final de la Liga FUTVE 2

A pesar de que el juego parecía encaminarse a otra derrota de los locales, el conjunto rapaz logró controlar el partido y dejar en seco durante las próximas cinco entradas a los bateadores de “La Tribu”. En el sexto inning, un sencillo de Ángel Reyes con las bases llenas, permitió sumar dos carreras, y sumado a otro hit de Héctor Sánchez impulsando otra carrera, el encuentro se igualó 3-3.

En la octava entrada, Héctor Sánchez bateó otro sencillo con las bases llenas y le dio la ventaja a las Águilas 5-3. A pesar de que Caribes anotó otra carrera en el noveno inning, amenazando con remontar el encuentro y amargarle la noche a los zulianos, los rapaces lograron sacar los tres outs y sumar una importante victoria que les da oxígeno en la pelea por la clasificación.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día