Las Águilas caen 4-2 ante Magallanes

Las Águilas caen 4-2 ante Magallanes

Magallanes

Las Águilas caen 4-2 ante Magallanes. Foto: Agencia

La noche de este sábado 6 de noviembre, las Águilas del Zulia cayeron 4-2 ante Navegantes del Magallanes en el estadio Luis Aparicio, siendo la tercera derrota consecutiva de los rapaces luego de empezar esta semana con dos victorias sobre Caribes de Anzoátegui.

El abridor de la nave Wikelman Ramírez dominó a la toletería naranja durante cinco entradas, en las cuales permitió dos incogibles y una carrera, la cual fue producida en el cuarto episodio al recibir pelotazo José Briceño y anotar con doble de Héctor Sánchez.

Los visitantes voltearon la pizarra con dos rayitas en la quinta entrada remolcada mediante sencillo de Engelb Vielma y elevado de sacrificio de Cade Gotta. El batazo que termina decretando el triunfo de los eléctricos llegó en la parte alta de la séptima entrada al ligar jonrón Juan Infante con uno a bordo contra Jefferson Medina que le dio ventaja de tres carreras a los Navegantes.

Lee también: El venezolano Keydomar Vallenilla ganó oro en Panamericano de pesas

El abridor y perdedor Braulio Torres-Pérez tuvo la presentación más larga de la semana para los abridores alados al completar 4.1 episodios, en los cuales dió tres bases bolas permitió cuatro indiscutibles y dos carreras.

La serie de dos juegos contra los eléctricos cierra este domingo desde las 6:07 PM. El zurdo César Jiménez abrirá por los locales, mientras Erick Leal subirá al montículo por los navieros.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día / Prensa Águilas del Zulia